![]() |
Fotos vía: ICONICHIPSTER |
Hace algún tiempo que tenía en la cabeza pasear por Madrid, cámara en mano, para retratar a señoras de edad ya avanzada y con estilo. Para salir con la cámara tengo que planificarlo y entre unas cosas y otras, de momento no he encontrado el momento. Afortunadamente no soy la única que ha visto el cambio social que apunta hacia una visibilidad notoria de las señoras de cierta edad. Ser señora es lo más. Ya lo insinuaba el Facebook con la cantidad de páginas que este fenómeno ha generado.
![]() |
Fotos vía: ICONICHIPSTER |
Últimamente estamos ante una evolución de los valores. Sea porque los ideales de belleza están cambiado, sea porque es una estrategia nueva de marketing necesaria para abarcar más mercado, lo cierto es que si en los sesenta se descubrió un filón de oro con la juventud que ha durado decenios, ahora la atención la requieren las señoras. Y aclaro, mayores de cincuenta. De hecho la juventud está empezando a redefinirse y se alarga pasados los treinta hasta los cuarenta. Pero ser joven ya no entraña tantos valores positivos, de hecho la gente de cierta edad, está empezando a marcar su territorio: tienen más conocimiento, mayor estatus y menos prejuicios. Es lógico cambiar el chip, era necesario renovar ideas y clichés. Y lo retro, nunca ha estado tan de moda.
No comments:
Post a Comment